PromoSanAndres.jpg

Hostel Sheylla's Place PathWay

Brisa, Playa y Sol, encontrarás en Sheylla’s Place PathWay, la nueva opción de alojamiento en San Andrés a tan sólo diez pasos del Mar de los siete colores. Ubicado en el corazón de la zona turística y comercial hallarás restaurantes, bares y almacenes que harán tu estadía más cómoda y amena.

Nuestras Habitaciones se ubican en el 7mo, 8vo y 9no Piso del Edificio Kristal Plaza, Nuestra Recepción se encuentra en el 8vo piso.

 

Desde el séptimo, octavo y noveno piso de nuestra posada podrás disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece nuestra instalación que cuenta con 7 habitaciones y 1 Apartamento con ambientes acogedores, equipados con aire acondicionado, televisor y conexión gratuita a Internet, Algunos tienen Vista al Mar y Otros tienen Vista a la Ciudad.

Departamento con Balcón y Vista Panorámica al Mar

 

Apartamento Balcon y Vista Panoramica al Mar, con Cocina, aire acondicionado, TV, Wifi y cajilla de seguridad; un Baño, una Cama Queen, una Cama Doble y un sofacama.

Habitacion Superior Vista al Mar

Habitacion Superior con Hermosa Vista al Mar, cuenta con Aire Acondicionado, Baño Privado, Tv, Cajilla de Seguridad, Wifi. Dos camas dobles y un sofacama

Habitacion Superior con Balcon y Vista Lateral al Mar

Habitacion Superior con Balcon y Vista Lateral al Mar, Aire Acondicionado, Baño Privado, Tv, Cajilla de Seguridad, Wifi. una Cama Queen.

Habitacion Superior Vista a la Ciudad

 

Habitacion Superior Vista a la Ciudad, Aire Acondicionado, Baño Privado, Tv, Cajilla de Seguridad y Wifi. Dos Camas Dobles, un sofacama. sencillo.